Parque mágico del agua

Parque mágico del agua

Altitud:              150 msnm
Ubicación:        Parque de la Reserva Lima
Temperatura:   Max. 28ºC --- Min. 10ºC

El Circuito Mágico del Agua, cuenta con 13 espectaculares fuentes que combinan movimientos, luces, sonidos e imágenes, dando un espectáculo sorprendente para ser disfrutado personalmente o acompañado de la familia.

Fuente Mágica

Construida sobre la fuente original de 1929 con 8 pequeñas fuentes sevillanas restauradas, acompañadas con las esculturas de indígenas propios del lenguaje Art Deco de aquella época y tiene como marco la Gran Logia.
Leer Más

Fuente de la Fantasía

Fuente espectáculo de 120m de largo y más de 20m de altura con una coreografía hidráulica que sincroniza el movimiento del agua, el color y la música. Sobre una gran pantalla de agua se pueden observar majestuosas imágenes del Perú.
Leer Más

Fuente de la Ilusión

Ubicada sobre la plazuela Sucre pequeños y continuos chorros de agua simulando "pompas de ilusión" y cascadas circulares multicolores se elevan provocando ilusión y sorpresa a los visitantes. Compuesta por 111 surtidores de agua y 158 proyectores de luz.
Leer Más

Túnel de las Sorpresas

Túnel de agua visitable de 55m de longitud, cuyo recorrido emociona a los vistantes quienes disfrutan de nuevas sensaciones bajo los arcos de agua, cuya luminosidad incandescente invita a perennizar el recuerdo del recorrido por las fuentes del Circuito mágico del Agua.
Leer Más

Laberinto del Ensueño

Fuente interactiva de 23m de diámetro, es la más visitada por sus efectos sorpresa del agua que invita a los visitantes a descubrir un laberinto de cuatrocírculos concéntricos, formado por paredes virtuales de agua...
Leer Más

Fuente de la Vida

Expresión de la fuerza creadora y evolutiva de la vida, de una estructura central diáfana emana con gran potencia un manantial de agua espumosa, en una alegoría de la vida que permite sensibilizar a los visitantes.
Leer Más

Fuente de las Tradiciones

El diseño hidráulico moderno se desarrolla en la fuente original de 1929 que luce hoy totalmente restaurada, las esculturas indígenas originales de color rojo, son realzadas por la incorporación de surtidores masivos de agua iluminados.
Leer Más

Fuente Río de los Deseos

Simulando un río, con un recorrido de 110 m lineales, se establece una fuente interactiva con efecto sorpresa, surtidores verticales o explosión pulverizada, se tornan visibles al espectador. Con surtidores de agua y proyectores de luz.
Leer Más

Fuente de los Niños

Fuente con múltiples surtidores de colores verticales y de pulverización emergen de forma aleatoria causando sorpresa y alegría a los niños, la coreografía hidráulica ha sido desarrollada sobre la fuente original de 1929.
Leer Más

Fuente del Arco Iris

Asemeja un gigantesco arco iris constituido por siete densas hileras paralelas de surtidores verticales de agua de distintos tamaños y colores. Evoca la fuerza de la naturaleza e invita a disfrutar de un imponente juego de colores en armonía a la música que le acompaña.
Leer Más

Fuente de la Armonía

Fuente de la perfección geométrica. Su forma de pirámide futurista está constituida por redes de surtidores de agua que corren paralelos formando una hermosa trama que se cruza virtualmente y le da solidez y armonía.
Leer Más

Fuente Tangüis

Diseñada sobre la fuente original, recrea un fascinante jardín acuático con un molinete central que dibuja la figura de una palmera y una corona de 4 "Flores Dinámicas", representa las corolas y los estambres de singulares flores acuáticas, resaltando el monumento de Fermín Tangüis que se eleva por encima del jardín de agua.
Leer Más

Fuente Cúpula visitable

Fuente interactiva donde los surtidores de agua emergen desde el borde del estanque hasta el centro produciendo una vistosa nube de pulverizació,n con destellos de luz brillante.
El visitante sentirá el encanto de ingresar a la fuente sin mojarse y podrá disfrutar de una mágica ebullición de nuevas sensaciones.
Leer Más

Circuito mágico del agua

Relacionados